sábado, 14 de mayo de 2011

VUELTA A CASTELLON MASTERS


LA I VUELTA A CASTELLON MASTER VA TOMANDO FORMA

La I Vuelta a Castellón Master, que se celebrará los dias 13 y 14 de Agosto organizada por el club ciclista Miguel Manrubia ya va tomando forma. La prueba estará abierta a participación de seniors y Master y se puede desvelar que los recorridos serán una CRI de 6 km el sábado por la mañana en Vilareal, una etapa en linea de 60 km el sábado por la tarde en Onda y para finalizar una etapa en linea de 90 km en Segorbe, en la cual se hará un recorrido con dureza similar al de los campeonatos de España que se celebran tres semanas despues en Bejar. La inscripción para la prueba se abrirá a primeros de junio y el precio será de 45 euros, y se espera llegar a los 200 participantes despues de haber recibido numerosas solicitudes de información por parte de varios equipo de toda España.
En breve la organización irá publicando en su pagina web www.topciclismo.com toda la información de la prueba, reglamentos, boletín de inscripción, recorridos, hoteles concertados por la organización y se ofertará un restaurante para la comida del sábado para todos aquellos que no quieran volver a sus hoteles o casas a comer.

La prueba que estará organizada por el club ciclista Miguel Manrubia contará con el apoyo de la Excelentisima Diputación de Castellón, que será el patrocinador del maillot amarillo, del C.C.Vilareal, C.C.Sepelaco y U.C. Alto Palancia que serán sedes de las tres pruebas y se encuentran en negociaciones con diferentes empresas que serán patrocinadoras de los otros maillots de la prueba.

---------------
fuente - arbitros de ciclismo castellon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.