domingo, 22 de mayo de 2011

VINAROS -SANT JORDI - VINAROS . 80KM.

COMO LA VIDA MISMA.



El deporte y mas concretamente el ciclismo , es como la vida misma.
En el día a día de nuestra vida , esperamos y deseamos que cada día sea mejor y que el próximo día sea mejor que este y pensamos que todo nos ira mejor.
En el día a día de nuestra vida , hay días , hay temporadas que estamos mejor de salud .Hay temporadas que estamos mejor y que todo nos va bien en la vida y temporadas que todo nos va mal.

Pues yo ahora estoy en la temporada de que todo me va mal y mas concretamente en el ciclismo esta temporada no acabo de coger la forma ni de encontrarme bien ni a gusto encima de la bicicleta.
Creo que esta temporada tendré que cogérmelo con mas calma y disfrutar del ciclismo a otro nivel . ya que no tengo el tiempo ni las ganas suficientes para entrenar correctamente.
Esta temporada voy a pasarla como pueda y a centrarme en las 4 marchas que me quedan por realizar de la xallenge Catalana ( 6 marchas es mi reto de esta temporada).

Supongo que por mis palabras ya os habreis dado cuenta de que hoy a vuelto a ser un duro y mal dia para mi , ya que a mitad del alto de Remei de Alcanar mis piernas y mis pulsaciones han dicho basta y me e vuelto a quedar entre dos aguas y desde Sant Rafael hasta Sant Jordi me e tenido que conformar con ir con el segundo gran grupo de la Grupeta Vinarocense.

Pero seguro que como en el dia a dia de nuestra vida ya llegaran tiempos mejores para mi porque el ciclismo es .....COMO LA VIDA MISMA.


RECORRIDO.
VINAROS- ALCANAR-ALTO DEL REMEI-ULLDECONA-ALTO DE LAS MOLAS-SANT RAFAEL-TRAIGUERA-LA JANA-ALTO DE CERVERA-CERVERA-SANT JORDI - CALIG-VINAROS.

KILOMETROS- 80.
MEDIA -29 KM/H.
PULSACIONES MAX. - 165 (alto del remei).

MARCHAS PUNTUABLES PARA LA XALLENGE CATALANA QUE TENGO QUE PARTICIPAR.

5 - JUNIO - HOSPITALET DEL INFANT.
12- JUNIO - TARRAGONA.
26- JUNIO - LA POBLA DE SEGUR (LERIDA).
18- SEPTIEMBRE - PINEDA DE MAR. o EL 10 - OCTUBRE - MOLLET DEL VALLES.


Puchi hoy a sido DESCALIFICADO , ya que su bicicleta no esta homologada para las carreras en linea.
Los ciclistas de Benicarlo Romero y Batiste. !infiltrados en la grupeta Vinarocense!
Hoy a salido con nosotros la hija del masajista Batiste .
La femina aguanto en el segundo grupo muy bien.
Carlos Contador trabajando para su lider.
!Juanma sabe que la rueda buena es la mia.!
El ex-profesional Fandos y Juanma , van sobraos.
¿un Quick Step infiltrado en la grupeta ?. noooo.
Toni Diaz y Sebastian Quixal.

subiendo el alto del Remei de Alcanar.
el quick step , subiendo como si nada.
Malas sensaciones , rotas las ilusiones.
En el alto de las molas de Ulldecona , rodando SOLO.
En la carretera de Sant Rafael a Traiguera fui neutralizado por el segundo grupo.
¿pero que esta haciendo el Degollao ?.
! El Degollao escapado con un tractor !.
El Xertoli y Bisbal el capo del segundo grupo.
Con este grupo si que se rueda bien !y tranquilo!.
Nakano uno de los capos del segundo grupo.
hoy solo 80km y no tenia ganas de hacer mas kilometros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.