miércoles, 18 de mayo de 2011

II MARCHA CICLOTURISTA 4 PUERTOS SERRA-TOT NATURA

II MARCHA CICLOTURISTA 4 PUERTOS SERRA-TOT NATURA

José Montoro en categoría masculina y Marta Fernández de Castro en féminas fueron los ganadores de la II Marcha cicloturista 4 puertos Serra Tot Natura disputada ayer sobre un total de 120 km y que resultó un éxito absoluto, tanto de participación como de organización a cargo del CD Podium.


El recorrido con 4 puertos de Montaña L´Oronet de 3ª categoría, La Nevera de 2ª categoría, Puerto de Eslida de 1ª Categoría y la Frontera de categoría especial, discurrió por los bellos parajes de la serra de la calderona y la Serra d´espadà, concretamente en los términos de Serra, Segorbe, Gaibiel, Matet, Eslida, Chóvar, Azuébar, Torres Torres y Estivella.



Cabe mencionar la dificultad del puerto de la frontera con una pendiente en sus tres últimos kilómetros al 14-15% y un tramo al 16%... las fuertes rampas y el calor sofocante obligó a muchos corredores a bajarse de la bicicleta.



Los componentes de la Unión Ciclista Vinaròs Eduardo Belenguer, Rafael Ramos y Miguel Angel Brites tuvieron una actuación mas que aceptable teniendo en cuanto el alto nivel de los participantes y la exigencia de prueba terminando en la posición 122, 130 y 139 respectivamente de un total de mas de 400 inscritos, de los que llegaron a meta 370.


con Javier Castellar.
!hayy ! que bonito es ser ciclista .
unio ciclista Vinaros team.
el xiquet , el gallego y el amiget del xiquet. Unio Ciclista Vinaros y Grupeta Vinarocense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.