domingo, 8 de mayo de 2011

VINAROS - CATI - L·AVELLA - VINAROS , 106KM.

Dicen , cuentan , se lee , que Dios creo al hombre y a la mujer y a todos los seres vivos de este planeta y que también creo los océanos , las montañas y los ríos y que al séptimo día(domingo) descanso.

Aquí en Vinaros , aqui en el ciclismo , aquí en la grupeta Vinarocense , el séptimo día no es para descansar , aquí en la grupeta Vinarocense el séptimo día (domingo) es para correr ( !mucho!).

Hoy la salida no a sido rápida como viene siendo habitual durante esta temporada , ya que un compañero a sufrido un pinchazo en el kilómetro 1 de la etapa y hemos ido hasta Sant Jordi a un ritmo muy suave esperándole a el y a algunos mas que estaban ayudandole.

Luego en el alto de Sant Jordi se a empezado a avivar el ritmo y hasta la localidad de Cati donde estaba el almuerzo , se ha ido a un ritmo rapido y con el viento de cara se me a hecho muy largo y aunque hoy e vuelto a pasar por dificultades , hoy me e encontrado mucho mejor que la semana pasada.

Mientras mis compañeros estaban realizando un merecido almuerzo en Cati , yo me e ido a subir hasta la L·avella , bonita y dura subida de 5 kilometros.
Luego he vuelto hasta Cati para reencontrarme con mis compañeros y volver con ellos hasta vinaros en menos de una hora , ya que con el viento a favor ibamos a 50 km/h.

RECORRIDO-
VINAROS-SANT JORDI- ALTO DE SANT JORDI-TRAIGUERA-LA JANA-CATI -L·AVELLA-CATI-LA JANA-
TRAIGUERA-SANT JORDI-VINAROS.

KILOMETROS - 106.
PULSACIONES MAXIMAS - 170 (Vinaros).
VELOCIDAD MAXIMA - 74 KM/H. ( Sant Jordi ).
MEDIA - 29KM/H.
hoy la salida ha sido tranquila.
Jose del Duc. un valiente , fuerte y buen compañero de la grupeta Vinarocense.
me noto mas fuerte y mas seguro cada semana que pasa.
ciclistas circulen con precaucion. !hay coches sueltos por la carretera!
peloton compacto hasta Sant Jordi.
comienza la subida a el alto de Sant Jordi.
Emi. dandolo todo en el alto de Sant Jordi.
Tano dejandose llevar. !como va sobrao!.
el Xuki y el LLarc. haciendo trampaaaas. ! DESCALIFICADOS!.
hoy e podido subir con los mejores el alto de Sant Jordi.
el Nene GPS , esperando a la asistencia mecánica en el alto de Sant Jordi.
de Vinaros a L·avella ,hoy siempre con viento de cara.
!comienza puerto !.
bonitas vistas durante la subida.
entrando en el tunel , en el cual acaba la subida.
saliendo del tunel.
!todo lo que entra sale !. ¿no?.
por fin , balneario de L·avella. ¿ que no me quedare aqui unos dias?.
mientras mis compañeros estaban almorzando , yo estaba entrenando ¿tendre mi recompensa?.
fuente de la famosa agua milagrosa de L·avella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.