domingo, 5 de junio de 2011

XXVII MARXA CICLOTURISTA RUTA DEL MESTRAL

El tiempo de la épica a llegado , el tiempo del fracaso a terminado , el tiempo de la gloria esta mas cerca para mi , el tiempo de las gestas esta cerca ,tal vez los malos momentos ya han terminado para mi , el tiempo de la constancia y el sacrificio han llegado para mi , tal vez los buenos momentos han llegado a mi , tal vez el ciclismo vuelve a sonreír para mi.
Tal vez mi vida dedicada al ciclismo desde los 8 añitos sera recompensada el fin.
Tal vez yo no sea el mejor ciclista de Vinaros , Tal vez nunca lo seré ,Tal vez nunca lo e sido, pero mi amor por este deporte nunca lo olvidare.

Porque el ciclismo mas pronto o mas tarde nos devuelve todo lo que nosotros hacemos por el.
Porque hoy el ciclismo a sido justo con migo y me ha devuelto todo lo que le he dado y dedicado durante esta semana.
Porque hoy he tenido unas sensaciones siempre buscadas y pocas veces encontradas.
Porque hoy , si hoy ,e vuelto a ser top 15 en una marcha y sin embargo la clasificación de hoy no haya sido lo mas importante para mi ,ya que hoy me e encontrado muy muy bien y eso para mi es mas importante que quedar el 15 clasificado.

Hoy e participado en la XXVII MARXA CICLOTURISTA RUTA DEL MESTRAL (CHALLENGE CATALANA), en la marcha han participado 95 ciclistas y el recorrido constaba de 105 km y aunque hemos subido 3 altos , sin duda el mas duro a sido el alto de Fatxes , puerto de segunda categoria y que se sube habitualmente en la Volta a Cataluña.

La salida de la marcha era desde Hospitalet del infant y al llegar a la localidad de Vandellos se a dado vandera verde hasta Rasquera.
Solo salir de Vandellos en la carretera que nos llevaba hasta Rasquera , ya teniamos la primera dificultat montañosa del dia y ha sido ahi donde un grupo de 9 ciclistas juniors y marsters 30 y 40. se han marchado y subian a 25km/h.

Por detras de ellos ivamos 2 ciclistas y yo a 22km/h. a 500 metros de coronar , nos han cojido un grupito de 7 ciclistas , luego hemos ido los 10 a relevos hasta Rasquera pero aunque veimos a los 9 primeros a sido imposible cogerlos y mas de uno e visto que iva racaneando en los relevos.
Luego en el duro repecho de 200 mts en el que se llega a la localidad e metido plato grande y el piñon 19 y a tope para arriba y e terminado el tercero de mi grupo y el 12 de la vandera verde.
Aunque eso no tiene ningun merito y tan solo lo mas importante para mi es lo bien que me e encontrado .

Ahora toca descansar mañana y el resto de la semana a entrenar TODOS los dias y el proximo domingo a participar en la marcha de Tarragona tambien puntuable para la Xallenge Catalana.

RECORRIDO-

HOSPITALET DEL INFANT-EL PERELLO-RASQUERA-GINESTAR-MORA LA NOVA-DARMOS-LA SERRA DE OLMOS-TIVISSA-ALTO DE FATXES-VANDELLOS-MASBOQUERA-MASRIUDOMS-HOSPITALET DEL INFANT.

KILOMETROS -105.
PULSACIONES MAXIMAS- 175 (no lose porque no queria ni mirar.jeje).
VELOCIDAD MAXIMA- 64KM/H.( bajando el alto entre vandellos y Rasquera).
MEDIA- 28KM/H

El spiker ,lo mejor de la marcha.
!Anda , si ahi esta Marto.!
95 ciclistas ¿donde iran?.
Pasando por la fabrica de Gas Natural. ! que nadie encienda un mechero , que nadie encienda un mechero!.
Pasando por la central nuclear de Vandellos. ! que no explote ahora , que no explote ahora!.
subiendo el primer puerto y a lo lejos el primer grupo.
!Subiendo a 23km/h.! !pero si yo nunca he subio tan rapidoo!.
!aaaah! ¿ cuanto quedaaa , que queda muchooo?.
Los 10 a relevos persiguiendo a los primeros.
Reponiendo fuerzas bebiendo isostar y comiendo una barrita.¿no?.
cartel de cementerio nuclear y arriba esta lleno de patatas fritas y la vandera del Barsa.!visca Cataluñaaa !.
¿se nota que estamos en territorio Catalan ?.
!Robandole la moto a la Policia.!
Club Ciclista MIAMI PLAYA, el joven tercer ciclista de la izquierda a sido el vencedor de hoy.
Gran espectacion por los sitios de paso.
una mas y ya solo me quedan tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.