domingo, 1 de enero de 2012

DIA 1.

Hoy al igual como el día 25 de noviembre, he salido a entrenar un poquillo y de paso quemar todos los turrones de ayer por la noche.

Hoy no he hecho muchos kilómetros por que he salido un poco mas tarde de lo habitual y de lo que se trataba era de rodar tranquilamente un ratillo y sudar un poquillo.

Nada me gusta mas que poder salir a entrenar el primer día del año y empezar el año practicado el deporte que mas me gusta.

Hoy a mitad de entrenamiento me he cruzado con mi compañero Purito Bernial , el cual no a dudado en dar media vuelta y seguir el entrenamiento conmigo.Seguidamente sin prisa pero sin pausa nos hemos dirigido hasta la fabrica de cemento de sant Carlos de la Rapita y después hemos ido hasta Peñiscola. Totalizando 66 kilómetros por un recorrido totalmente llano.

En este nuevo año tengo depositadas muchas ilusiones y aunque los retos que me e marcado son duros , seguro que me voy a divertir mucho en el intento.

El próximo viernes día 6 es festivo y seguramente que saldré a entrenar con mis compañeros de la grupeta Vinarocense y luego me iré a subir hasta el cruce de la pobla de Benifasa , primer puerto serio de la temporada.Ya os are un reportage grafico.
Por cierto yo entreno todos los días menos el lunes , pero no lo cuento mucho por que no quiero que se enteren mis rivales.No es bueno dar pistas al enemigo , dicho de otra forma , menos palabras y mas ...pedaladas.

RECORRIDO DE HOY.
VINAROS-FABRICA DE CEMENTO-VINAROS-BENICARLO-PEÑISCOLA-BENICARLO-VINAROS.

KILOMETROS- 66.
MEDIA- 28KM/H.



Hoy no circulaban muchos coches.
Empezando el año haciendo lo que mas me gusta.
Entrando en Cataluña.
Hoy he vuelto a tener buenas sensaciones.
!dice Purito que hoy queria entrenar con un profesional!.
Pasando por la fabrica de cemento .
!Que claseee tienes Puritooo!
Purito , un simpatico compañero.
!Ni los caballos se lo quisieron perder!.
Hoy 66 km. para empezar el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.