domingo, 8 de enero de 2012

112 KILOMETROS Y LAS ATALAYAS DE PEÑISCOLA.

Como bien indica el titular de esta crónica , hoy he hecho un entrenamiento muy bueno con 112 kilómetros de recorrido y la subida final a las atalayas de Peñiscola , una subida de tan solo 2 kilómetros pero muy dura y probablememte la de mas desnivel de toda la zona de por aquí.Pero antes he salido a rodar con mis compañeros de la grupeta Vinarocense.

Hoy la etapa tenia como dificultades las subidas a el alto del soma en Calig y seguidamente la subida a el alto a Cervera.
Hoy aunque casi de salida ya han habido varios escapados , se a rodado bastante bien hasta Calig donde en el alto de dicha localidad se a formado el grupo que seria cabeza de carrera durante todo el dia.
Yo en el alto del soma he podido aguantar con el grupo de los mas fuertes pero cuando hemos llegado al pie de la subida de Cervera mis fuerzas se han terminado y he decido no forzar mas y no gastar mas fuerzas para porder irme despues a hacer mas kilometros y a subir las Atalayas de Peñiscola.
Despues de la subida a Cervera hemos hecho un grupito en el que ibamos Victor puerto llano,Andres Cantero ,EL povero y tres triatletas.
Yo al llegar a Vinaros me e ido ha hacer mas kilometros y ha subir las Atalayas para asi empezar a hacer fondo y empezar ha hacer mas montaña para ver si esta temporada puedo mejorar en ella un puntito mas.
Ahora no es momento de forzar , ni de hacer grandes esfuerzos ya que la temporada acaba de comenzar y la forma aun a de llegar.

Ya para terminar me gustaria decir que mis rivales en 2012 no son mis compañeros de la grupeta , por que mis rivales en 2012 son La Rabassa, Emcamp, Ordino Arcalis , la Comella ,Navacerrada y la Bola del Mundo.

RECORRIDO-
VINAROS-CALIG-ALTO DEL SOMA-ALTO DE CERVERA-CERVERA-LA JANA-TRAIGUERA-SANT RAFAEL-ALCANAR-VINAROS-BENICARLO-PEÑISCOLA-ATALAYAS DE PEÑISCOLA-PEÑISCOLA-BENICARLO-VINAROS.

KILOMETROS- 112.
MEDIA- 29KM/H.
PULSACIONES MAXIMAS- 160(ALTO DEL SOMA)160(ATALAYAS).

Grupeta ciclista Vinarocense.
El cartero.
Cano Nakano.
El xertoli y Jose Mas.
Miguel el guardia civil .
¿Bisbal,que vas ha hacer un atraco?
Sebastian ha ido media etapa escapao.
Ha buen ritmo direccion Calig.
Con el primer grupo ,despues del alto de Calig.
Comienza la subida a Cervera y acaban mis fuerzas.
Con el grupito formado despues de Cervera.
Proximo destino Atalayas de Peñiscola.
Primera rampa.
!uuuufff!
!desnivel constante durante 2 km.!
Velocidad de subida.!esto es durisimo y yo haciendo fotos!
De ahi abajo vengo ...¿pero cuanto quedaaa?.
!socorrooo!
!Tieeerraaa a la vistaaa!.
Vistas desde lo mas alto de las Atalayas.
Benicarlo , Vinaros y la montaña del Montsia al fondo.
Vaya vistas.
Que bonita es Peñiscola.
!Chupando camara!
!Por ahi abajo he subio yo !
Peñiscola la ciudad en el mar Mediterraneo.
Bonita playa.
Hoy 112 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.