domingo, 27 de noviembre de 2011

! VIVA SANT NICOLAU !

Un dia a la semana , en una ciudad determinada ,a una hora pactada y en un lugar determinado se reunen gente de todas las edades y de todas las clases sociales de Vinaros.
Pero todos ellos tienen o tenemos algo en comun que hace que un dia a la semana a una hora y en un lugar determinado nuestras vivas se cruzen.El culpable de dicho hecho es ....EL CICLISMO y ese grupo de gente es....LA GRUPETA VINAROCENSE.

Hoy domingo la etapa a sido como biene siendo habitual durante casi todas las salidas de la temporada muy rapida y el ritmo a sido muy alto .
Por lo que a mi respecta e podido estar todo el dia con el grupo de los mas fuertes y aunque en el repecho de la Cenia y en el del Remei lo he tenido que dar todo para no cortarme despues no he tenido problema para llevar con los primeros y despues de almorzar me e ido solo ha rodar un poco mas para totalizar los 95 km.

La verdad es que estoy teniendo un final de temporada muy fuerte y me encuentro muy bien , eso me hace mirar el futuro con obtimismo y pensar que los duros entrenamientos que hago todos los dias estan empezando a dar sus frutos y que la proxima temporada sera aun mejor para mi y que seguro que volvere a conseguir mi desafio o reto de 2012. Un reto que os desvelare el promimo mes y un desafio que me llevara hasta los 2250mts de altitud.

Aqui os dejo unas fotos del almuerzo de hoy donde el compañero Alfredo Cano (Nakano) a traido unos exquisitos pastisets para celebra el dia de Sant Nicolas.

un saludo y agracias a todas las personas que siguen este blog.

! VIVA SANT NICOLAU!

RECORRIDO-
VINAROS-CAMI CARRETAS-SANT RAFAEL-CARRETERA ROSELL-CASAS DE LA CENIA-LA CENIA-SANT RAFAEL-ULLDECONA-ALCANAR-VINAROS-FABRICA CEMENTO-VINAROS.

KILOMETROS- 95.
MEDIA- 32 KM/H.
PULSACIONES MAXIMAS- 180 (LA CENIA Y REMEI ALCANAR).




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.