miércoles, 16 de noviembre de 2011

NOTICIAS CICLISMO.



El certificado médico deja de ser obligatorio para expedir la licencia

La Junta Directiva y la Comisión Delegada aprobaron, en sus reuniones del pasado viernes, distintas modificaciones de los Reglamentos de carretera, aunque aún quedan pendientes varias para la sesión previa a la Asamblea, el 2 de diciembre.



La más significativo es que se ha suprimido la obligación de aportar certificado medico para la expedición de la licencia, ya que el CSD no considera tampoco esta norma obligatoria. Y tras la preceptiva consulta se ha procedido a eliminar la obligatoriedad para facilitar la expedición.

Fuente: RFEC
-----------------------------------------------------------------

El Campeonato de España de ciclocross de Gandía, sera televisado .


La RFEC ha mantenido hoy en Gandía una nueva jornada de trabajo en relación con los Campeonatos de España de ciclocross, que se celebrarán en esta localidad valenciana entre el 6 y el 8 de enero de 2012.



Alejandro Martín, secretario técnico, y Ramón García, director de marketing, estuvieron acompañados por Amadeo Olmos, vocal de la RFEC y presidente de la Federación Valenciana, Marcos Estruch, director de deportes del Patronato de Gandía, Josep Antoni Martínez, ‘alma mater’ de este evento, y José Manuel Montalvo, como realizador de televisión, dado que el Campeonato de retransmitirá de nuevo en Teledeporte, si bien el horario y el tipo de emisión aún no han sido totalmente cerrados.



De esta forma, se procedió a revisar nuevamente el circuito para decidir la ubicación de las cámaras y se ha determinado cambiar alguna zona en relación con el primer recorrido que figura en esta web. Hay que recordar que el circuito se ‘estrenará’ dos semanas antes del Nacional –el 24 de diciembre- con ocasión de los Campeonatos Autonómicos de ciclocro


Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.