lunes, 17 de octubre de 2011

TAL VEZ ....




Hoy domingo he realizado un nuevo entrenamiento con mis compañeros de la grupeta Vinarocense , un entrenamiento en el cual hoy lo he pasado un poco mal ya que en el alto del Remei he tenido un mal momento y se me han juntado todos los esfuerzos de estos dias atras y mis piernas han dicho basta.

Pero yo no soy de los que se rinden tan facilmente y pese a que hoy no he podido estar con los mejores , no he dejado de luchar en toda la etapa y a mitat de recorrido me he encontrado con mi compañero Ironman Ronchera y hemos hecho el resto de la etapa juntos hasta Vinaros ,donde era el lugar de almuerzo de hoy y he parado para beber un refresco y dar la cara , porque cuando uno llega con los mejores como yo estos dias atras es muy bonito y todo son risas , pero cuando se tiene un mal dia como hoy tambien hay que dar la cara como he hecho yo y eso es lo que nos distingue a unos ciclistas de otros.

Hoy con el alto del Remei casi de salida , estaba claro que hoy era una etapa para los mas escaladores que yo y hoy ellos han aprovechado su terreno , pero pese a todo hoy he realizado un buen entrenamiento ya que he hecho 100 kilometros a una media de 30km/h.

La temporada esta terminada para mi , mi reto de 2011 esta conseguido y por lo tanto la temporada a sido un nuevo EXITO para mi y no tengo ya que demostrar nada a nadie , tal vez de ahora en adelante sea realmente el momento de dar un paso adelante y demostrarme a mi mismo que puedo estar muchas MAS veces con los mejores de Vinaros.

Tal vez ....

RECORRIDO-

VINAROS-ALCANAR-ULLDECONA-SANT RAFAEL-TRAIGUERA-LA JANA-CERVERA-CALIG-VINAROS-BENICARLO-APEADERO PEÑISCOLA-BENICARLO-VINAROS.

KILOMETROS- 100.
MEDIA- 30 KM/H.
PULSACIONES- 150 (Alto del remei)
Quixalet y Carlos Contador , dos buenos compañeros.
El amiguet, Ronche y Puchi recien llegado del ironman de Hawai (10h.6m.).!este si que es galactico!.

Antes de llegar a Traiguera me he encontrado con Ironman y hemos hecho el resto de la etapa junto.
subiendo el alto de Remei y despues he hecho media etapa solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.