lunes, 3 de octubre de 2011

RETO 2011 !CONSEGUIDO!

Ayer domingo participe en Mollet del Valles en la ultima prueba puntuable de la XXI Xallenge Catalana de cicloturismo .

La marcha resulto ser bastante dura ya que la zona del Valles es todo subidas y bajadas y no hay ni 100 metros llanos .
También cabe destacar la subida a el Farell puerto de 9 kilometros y de 1ª categoria lugar habitual de entrenamiento del ciclista profesional purito Rodriguez el cual según me dijeron también participo hace 2 años en esta marcha del Mollet.
La participacion fue de 130 ciclistas y el kilometraje total fue de 100 kilómetros.

RECORRIDO-
MOLLET DEL VALLES-GALLECS-POLYNYA-ALTO DE LA SALUD-SENTMENAT-CASTELLAR DEL VALLES-GALIFA-SANT FELIU-CALDES DE MONTBUUI-ALTO DE EL FARELL-PALAU-SANTA PERTETUA-MOLLET DEL VALLES.

Mi reto de 2011 consistía en participar 6 pruebas de la Xallenge para poder optar asi a los premios correspondientes (maillot,trofeo y diploma).

Un reto de 2011 que aunque a priori parecía muy asequible y fácil , no a sido a si ya que e tenido que estar a un buen nivel durante toda la temporada y me e tenido que desplazar lejos para participar en alguna de las marchas ya que algunas eran en LLeida ,Tarragona y Barcelona y tal y como me dijo ayer el responsable de la federacion catalana -"tu tienes mucho merito porque te tienes que desplazar desde muy lejos y me alegro de que lo hayas conseguido".

Las marchas en las que e participado han sido en Gandesa,Hospitalet del infant , La Riera de Gaia ,Tarragona,La Pobla de Segur(LLeida) y Mollet del Valles(Barcelona).

Tengo muy buenos recuerdos de todas ellas pero recuerdo la de Hospitalet en la que tuve muy buenas sensaciones y quede entre los 10 primeros al igual que en la de Tarragona en la que quede entre los 20 primeros.

También recuerdo la de la Pobla de Segur en la que casi el fuerte calor (40 grados) y el desnivel de las subidas pueden conmigo.

Una temporada mas e vuelto a conseguir mi reto o desafió de cada temporada y aunque eso no me hace ser mejor ciclista o mejor persona e vuelto a demostrar que con constancia y sacrificio no hay montaña infranqueable ni .... RETO INSUPERABLE.

ultimo asalto de esta temporada.
comienza la subida.
A rueda de dos super Froiz.
la television de Mollet grabándome.

Peloton estirado.
!esto no acaba nuncaa!
64.8km/h.
Peloton estirado bajando a 65km/h.
El responsable de la federacion catalana , haciendome entrega del maillot.
RETO 2010 !CONSEGUIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.