domingo, 20 de marzo de 2011

UN PASEO POR EL DELTA DEL EBRO A UNA MEDIA DE 35KM/H.

POR EL BUEN CAMINO.

Hola a todos y a todas , si hoy es domingo es festivo , si es festivo es día de ciclismo y si es día de ciclismo es día de La Grupeta Vinarocense.

Este a sido un fin de semana muy intenso para mi ya que ayer sábado era día festivo en la comunidad Valencia y pudo salir con la grupeta de la Piscina y pude realizar un entrenamiento muy bueno ya que subimos 2 puertos bastante duros como son de Santa Magdalena a Salsadella y la subida a la Valltorta.Completando 110 km.

Hoy domingo e salido con mis compañeros de la Grupeta vinarocense y como ya viene siendo habitual la salida a sido rapidísima y se a rodado muy deprisa durante toda la etapa con continuos ataques y aunque he ido todo el día con el grupo delantero , a habido algún momento que e pasado algún apuro , basta con decir que hoy hemos sacado una media de 34,5km/h.

El próximo domingo día 27 participare en mi primera marcha de la temporada en Gandesa. Xallenge Catalana.
EL entrenamiento que e estado realizando durante estos últimos meses empieza ya a dar sus frutos y no tengo la mas mínima duda que una temporada mas volveré a conseguir mi reto.

RECORRIDO-
VINAROS-SANT CARLOS DE LA RAPITA- AMPOSTA-ELS MUNTELLS-POBLE NOU(DELTA DEL EBRO)-SANT CARLOS - VINAROS.

KILOMETROS - 86.
PULSACIONES MAXIMAS- 163 (AMPOSTA).
MEDIA- 34.5KM/H.
Rápida salida.
Rafa el amiguet del Xiquet.

Los Fandos , el Xato y el Padri ,¿santa alianza?.
Hoy de 40km/h. no hemos bajado en todo el dia.
Hoy se a voladooo.
Carlos en el primer grupo y muy atento a los cortes.!gato viejo!.
NUNCA DEJEIS DE LUCHAR.
Bonita foto con el Montsia al fondo.
Con tanto arroz se podria hacer una buena paella.
El triatleta Puchi tirando .
Grupo cabecero rodando enfilado entre arrozales por el Delta del Ebro.

Paco , nuevo fichaje del SKY.
!Manos arriba Puchi esto es un atraco ! que de tu trabajo se aprovechan otros.
Puchi y Carlos Contador.¿que haces Puchi?.
Cacaito , el Xato y Ronche. !valla 3 !.

El Xato se lo a pasado muy bien hoy con la Grupeta.
Ya se me empieza a notar el moreno de los culottes. jeje.
El Xato concentrado.
Puchi y su plato de pato a la naranja.
Ahi estoy con mi plato de anguilas .
Nakano ..¿ te lo vas a acabar todo?
Poble Nou bonito pueblo del delta del Ebro.