domingo, 6 de febrero de 2011

128 KM. Y LAS ATALAYAS DE PEÑISCOLA.

UN PASITO MAS y UN PASITO MENOS.

hola a todos y todas , nuevo día de entrenamiento con la grupeta Vinarocense y nuevo entrenamiento de fondo.

Hoy la gente tenia ganar de correr y ya en el kilómetro 1 de carrera se ha salido a 45 por hora y se a formado la escapada del día y se han marchado 6 ciclistas y en el kilómetro 2 ya estaba la carrera rota en 3 grupos.
yo rodaba en el grupo que iba despues de los escapados y como ya biene siendo habitual y siguiendo mi plan de entrenamiento no he forzado lo mas mínimo y en el alto del Remei he subido tranquilamente y el resto de la etapa la he echo con los compañeros Vicent , Faroles y Fontanet . luego cuando hemos llegado ha Vinaros yo me he ido a hacer mas kilómetros e ir a subir el alto de las atalayas de Peñiscola.

Sin duda el de hoy ha sido un buen entrenamiento y un pasito mas para alcanzar mi mejor estado de forma y un pasito menos para conseguir mi desafió de esta temporada.

RECORRIDO-

VINAROS-ALCANAR-ALTO DEL REMEI-ULLDECONA-ALTO DE LS MOLES-SANT RAFAEL-LA CENIA- LA GALERA- SANTA BARBARA- ULLDECONA-ALCANAR-VINAROS-BENICARLO-ALTO DE LAS ATALAYAS-PEÑISCOLA-BENICARLO-VINAROS.

KILOMETROS- 128.
MEDIA- 29 KM/H.
PULSACIONES MAX.- 160 ATALAYAS
el campeón de España David Guimera , estrenado temporada, categoría y....equipo.
6 de febrero , 10 grados de temperatura.
Cristian ¿ quien dijo frío ?.


direccion Alcanar.
los reflejos de la Grupeta Vinarocense.
Ricardo Franco y Carlos Contador , muy atentos a los cortes.


Milian de Vinaros y Lopezde Benicarlo , dos juniors del equipo de onda.
empieza el alto del Remei.

! adios grupo cabezero! nos veremos dentro de un par de meses.
grupo roto en el primer kilometro de subida.
ahi llega el grupito de Fontanet.
vista de Alcanar durante la subida.
por ahi arriba se ve vida. ¿inteligente?.
Vicent y Fontanet , mis gregarios de lujo en Remei.
coronando el alto del Remei.
!los bomberos bienen a rescatarnoooos !.
Fontanet dandolo todo en el alto de las molas.
Un compañero de Benicarlo , Fontanet y Faroles , mis compañeros de hoy durante gran parte de mi entrenamiento.

echando humo.

empieza la subida a las atalyas de Peñiscola.
velocidad 9 por hora , !uf ya no me acordaba de lo duro que es esto !.
bonitas vistas a Peñiscola.
dura subida de 2 kilometros al 12%.
preciosas vistas durante la subida , con la costa de Peñiscola , Benicarlo ,Vinaros y el Monsia al fondo.

la subida a las atalayas a sido un buen test para mi.
a mi paso por Benicarlo , me encontre con la banda de musica y las falleras.
tipicas falleras .
el proximo 19 de marzo son la fallas.
HOY 128 KILOMETROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.