lunes, 21 de febrero de 2011

DOMINGO DIA 20/02/2011 ,116KM.


Nuevamente la grupeta Vinarocense ha realizado un nuevo entrenamiento dominical y hoy como ya viene siendo habitual se a volado ya que en el kilómetro 2 de la etapa ya habían dos grandes grupos .
Por lo que a mi respecta cada semana me estoy encontrando mejor y hoy e ido con la escapada buena y con el grupo delantero y en Traiguera e esperado al resto de la grupeta para terminar de realizar el entrenamiento tranquilamente .
Luego cuando e llegado a Vinaros me e ido hasta la fabrica del cemento de Sant Carlos donde me e encontrado al xato y a Tano que venían de Amposta.

RECORRIDO-
VINAROS-SANT JORDI-TRAIGUERA-SANT RAFAEL-LA CENIA- LA MILIANA- SANTA BARBARA- SANT RAFAEL-ULLDECONA-ALCANAR-VINAROS-FABRICA CEMENTO-VINAROS-DESGUACE BENICARLO-VINAROS.

KILOMETROS- 116.
PULSACIONES MAX. - 162 ALTO DE SANT JORDI.
MEDIA - 29 KM/H.




Miguel el guardia civil hoy a salido con la mtb.
momentos previos a la salida.
kilómetro 2 de etapa y la carrera ya estaba rota.
hoy se a volado.
a 40km/h cabeza de carrera por la carretera de Morella.

subida a el alto de Sant Jordi.
!adios escaladores!
el alto de Sant Jordi lo subi con los Ronchera broders y Carlos.
en Traiguera espere al resto de la grupeta.
el hombre de Radiosck tirando por la carretera de Sant Rafael.
con el patriarca de la grupeta . Bisbaaaal.
rodando enfilados a 50km/h por la carretera de la Cenia a la Galera.

club triatlon JI JI JA JA team.
Santi , Monro,Sanjuan y Joyeria lopez.
bonitas vistas desde el alto del Remei , con el delta del Ebro y las salinas.
llegando a Alcanar city.
rapida bajada del alto del Remei.
fabrica de cemento de Sant Carlos de la Rapita.

en la fabrica del cemento me encontre con Ordoñez, el xato y tano. ¿ venían de trabajar en la fabrica?
el xato de Vinaros
duelo de craks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.