domingo, 23 de enero de 2011

130 KM. Y CERO GRADOS DE TEMPERATURA

CUENTA UNA LEYENDA ..........

Si la semana pasada el protagonista fue la niebla , sin duda el protagonista de hoy a sido el intenso frió que hemos tenido en todo el entrenamiento de hoy. ya que a las 8 horas en la salida de hoy el mercurio marcaba los 0 grados .

En días como el de hoy o en el verano con el fuerte calor que hace , me pregunto que sera lo que hace que personas de distinta clase social , de distintas formas de pensar y de distintas edades , se reunan un día concreto a la semana , en un lugar determinado , para practicar el deporte que mas les gusta . EL CICLISMO.

Por lo que respecta a mi entrenamiento de hoy , os diré que me lo estoy cogiendo muy enserio y que durante estos proximos meses no pienso forzar y me dedico solamente a acumular kilómetros para así ganar fondo físico y en los proximos meses hacer series de fuerza para ganar potencia y fuerza.

Esta semana he entrenado todos los dias menos el lunes y de momento voy a seguir así un tiempo mas.
Hoy e ido todo el día muy tranquilo y en el alto de Sant Jordi he subió con el grupito de Bisbal y Joan. luego desde La Galera hasta Vinaros me a acompañando el compañero Faroles y después me he ido hasta Sant carlos para completar los 130 kilómetros de hoy.

Cuenta una leyenda que para todo aquel que consigue terminar la Quebrantahuesos , no hay montaña infranqueable ni reto ...... INSUPERABLE.

ENTRENAMIENTO DE HOY.
VINAROS-SANT JORDI-TRAIGUERA-SANT RAFAEL-LA CENIA-LA GALERA-LA MILIANA-ULLDECONA-vases-ALCANAR-VINAROS-SANT CARLOS-VINAROS.

KILÓMETROS - 130.
PULSACIONES MÁXIMAS - 130 alto de sant jordi.



el termómetro marcaba cero grados de temperatura a la salida de la etapa de hoy.
Jose del Duc , grabando en video a la grupeta .
Carlos Contador comandando la grupeta en los primeros kilómetros de la etapa.
Tano , manos arriba esto es un atraco.
Ronche , el hombre sin frió.
Puchi, una sonrisaaa.
Amancio y mal de cames(dolor de piernas)pasando frio.
Purito Bernial , un crak de la grupeta .
Davib Guimera ,campeon de Espana y de la comunidad Valenciana de pista.

constancia,sacrificio,compañerismo , grupeta Vinarocense , CICLISMO.

subiendo tranquilamente el alto de Sant Jordi.
Rubiera , vengaaa una foto para la web.
subiendo el alto de Sant Jordi con Bisbal y Joan.

Bisbal , uno de los capos de la grupeta.
Joan hoy queria salir en todas las fotos.
antes de llegar a la galera ,cogimos a la grupeta de ulldecona.
impresionante bandada de pajaros a nuestro paso por ulldecona.
el compañero faroles me a acompañado en casi todo mi entrenamiento de hoy.
la semana pasada niebla y hoy frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.