domingo, 16 de enero de 2011

125 KM. ENTRE LA NIEBLA

DUEÑOS DE NUESTRAS PALABRAS Y ESCLAVOS DE NUESTRO ..... DESTINO.


Hoy como cada domingo he acudido puntual a mi cita dominical con el ciclismo y con los compañeros de la grupeta ciclista vinarocense.

En el día de hoy he hecho un buen entrenamiento de pretemporada ,pero hoy me a costado un poco mas que los otros días ,ya que he hecho practicamente solo los 125 kilómetros de hoy y encima a mitad de camino se me a acabado la batería del mp3.

Sin duda alguna lo mas destacado de hoy a sido la intensa niebla que hemos tenido hoy y que no nos ha abandonado en toda la etapa.
Por lo que respecta a la etapa de hoy , os diré que hemos subido por el alto del apeadero de Peñiscola y que sin forzar mucho me e encontrado muy bien y he subido con el primer grupo , luego en el siguiente alto de Calig he preferido no forzar y subir a mi ritmo con los compañeros Romero y Batiste .
Después hemos subido el alto de Cervera y al comienzo de la subida Romero y Batiste me han dicho que me fuera solo y ya he tenido que ir el resto del día solo , ya que el primer grupo estaba lejos y el grupo trasero estaba mas lejos aun.

La verdad es que hay que tener mucha voluntad para hacer 125 o 130 kilometros solo y rodeado de niebla , mientras tus compañeros estan calentitos en el bar almorzando.

Alguien dijo una vez que somos dueños de nuestras palabras y esclavos de nuestro destino.
Ojala que mi destino me recompense con alguna alegria.


RECORRIDO DE HOY -
VINAROS-BENICARLO-APEADERO PEÑISCOLA-CALIG-CERVERA-LA JANA- TRAIGUERA-SANT RAFAEL-ULLDECONA-ALCANAR-SANT CARLOS DE LA RAPITA-VINAROS-BENICARLO-VINAROS.

KM- 125.
MEDIA - 28KM/H.
PUL. MAX. - 150 APEADERO P.



amanece en la grupeta vinarocense.
atención , atención vehículo lento en la calzada.
la grupeta vinarocense , en todo su esplendor.
por la nacional 340.
comienza el alto.
grupo cabeza de carrera.
caras de concentracion.
los juniors Milian y Lopez atentos en el alto.
caras de sufrimiento en el alto de Peñiscola.
buenas sensaciones en el alto del apeadero de Peñiscola.
Romero y Batiste. vaaa una foto para la web.
en el alto de cervera ya no se reian tanto.
¿ hay alguien ahi delante?
en la carretera de sant rafael me he encontrado con Alex Moya ,un sub-21 de Xert y un master de Barna.que se iban a fredes.
hoy con tanta niebla se me han hecho muy largos los 125km.
hoy todo el dia con niebla.
125KM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.