domingo, 26 de enero de 2014

VUELTA A LES COVES Y ERMITA DE VINAROS.

Hoy continuando con mi entrenamiento de fondo , he ido ha hacer la vuelta a las cuevas de Vinroma y después como me notaba con buenas sensaciones me he ido a subir a la ermita de Vinaros.

Hoy he completado el entreno con 102 kilómetros y las subidas del alto de Alcala de Xivert , el alto de les coves de Vinroma y el alto de la ermita de Vinaros.
Cuando he llegado a la localidad de Alcala de Xivert , me he encontrado con la numerosa grupeta de deportes Balaguer y he subido con ellos y con muy buenas sensaciones.

Ya empiezo a notar el buen entreno que estoy realizando esta temporada y los 6 días que entreno a la semana.

El próximo domingo tengo previsto ir a subir el puerto de Querol , espero no subir con nieve con la temporada pasada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.