martes, 3 de diciembre de 2013

LA UNIO CICLISTA VINAROS EN EL CICLOCROSS DE ALZIRA.

Esta pasado domingo arrancaba la séptima prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross-Memorial Pascual Momparler, la primera edición del Ciclocross ciutat d'Alzira. La prueba se desarrolló en la pista de Cross de la ciutat Esportiva de la ciudad con un circuito que contaba con 2600 metros de longitud.

 En la categoría de máster 30, Ignacio Fandos sube al pódium cómo ya nos tiene acostumbrados a lo largo de esta temporada, clasificando en segunda posición a 14 segundos del primer clasificado. Controlo la carrera de principio a fin, actuando en consecuencia en cada momento de la misma. Una muy buena segunda posición que sabe casi a victoria ya que el segundo clasificado en la general rodaba en octava posición, con lo que de esta forma aumentaría su ventaja en la general a 30 puntos respecto al segundo.

En máster 40, desafortunadamente José Antonio Ordóñez sufrió una caída el calentamiento y no pudo iniciar la prueba. Además le obligará a descansar 2 semanas. Desde aquí le damos todo nuestro ánimo para su recuperación, y tras la misma, que sigua en competición en la misma trayectoria ascendente que llevaba hasta ahora.

 En Máster 50, Ignacio Fandos Aragüete sigue afianzado al pódium, una nueva segunda posición, que aunque su máximo rival en la clasificación gano la prueba, tan solo, le reduce 2 puntos de cara a la general, que sigue encabezando con una renta de 25 puntos.

 El veterano del equipo, Emilio Fandos Aragüete, otra vez fue tercero al cruzar la línea de meta, con lo que sigue sumando puntos para intentar ascender al liderato. Actualmente se encuentra en la segunda posición de la general 19 puntos del líder. Cabe destacar la diferencia de edad que hay entre el resto de compañeros de su categoría y el mismo el Emilio, que ya tiene 70 años. La mayoría de sus compañeros sólo tienen 59 años, una diferencia de 11 años que ensalza aún más sus méritos en cada carrera.

 Un buen trabajo! Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.