martes, 10 de diciembre de 2013

GRAN EXITO DE LA UNIO CICLISTA VINAROS CICLOCROSS EN MISLATA Y VILLENA

Este “fin de semana” de tres días teníamos dos citas con el ciclo-cross, la primera en la ciudad de Mislata el Viernes 6 y la siguiente como viene siendo habitual el domingo día 8.

 En máster 30 cosechamos una gran victoria en mislata de la mano de Ignacio Fandos, una carrera controlada que remató al sprint sin que ninguno de us rivales pudiera hacer nada por evitar que sumara otra victoria en su casillero.
En Villena, esta vez nos quedamos a un pasito del pódium, una cuarta posición que sabe a victoria en esos días que no andas todo lo fino que quieres y a la postre la valoras casi como una victoria, ya que al final tu casillero de puntos de cara a la general presenta una ventaja de 72 puntos con respecto al segundo.

 En máster 40, tenemos a José Antonio Ordóñez lesionado, ánimo.
 Respecto a Máster 50, Ignacio Fandos Aragüete, en las dos carreras sumó una segunda posición muy muy cerca en ambas del primer clasificado que le aventajó tan sólo en unos pocos segundos. Seguimos lideres de la categoría con 16 puntos respecto al segundo clasificado, ya pasado el ecuador de la competición. Seguro que trabajando de esta forma, el esfuerzo dará su fruto.

 En la categoría más veterana posible, Máster 60, Emilio Fandos Aragüete, tampoco se bajo del pódium, ocupó el segundo cajón en Villena y la tercera posición en Mislata. Un aspecto muy a valorar dos pódiums en dos pruebas tan consecutivas, ya que la recuperación entre ambas pruebas es mucho más corta que en otras ocasiones.

 En esta ocasión, felicidades por partida doble y duplicar el esfuerzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.