domingo, 27 de enero de 2013

116 KILOMETROS Y UNAS CUANTAS FOTOS.

RECORRIDO.
VINAROS-CAMINO CARRETAS-SANT RAFAEL-FABRICAS DE LA CENIA-SANT RAFAEL-ULLDECONA-ALCANAR-VINAROS-BENICARLO-SANTA MAGDALENA-ALCALA DE XIVER-SANTA MAGDALENA-BENICARLO-VINAROS.


Tras varios meses de baja por una operacion , hoy reaparecia Jordi ,el Contador de Sant Jordi.

8.00h hora de encuentro.

El padri (Fandos)

Sebastian Driver 

Gran ambiente ciclista.

Juanma y Remigio ,¿santa alianza?

Numeroso peloton ,hoy sera una gran carrera.

                                             El Maño y Joan . atentos a la foto.
Kilomero 1 de la etapa .!a topee!

Velocidad de vertigo y peloton estirado y roto.

!Ha 35 km/h.por el camino carretas!

Grupo top en fila y salvese quien pueda.

!Pero si estamos en pretemporadaaa!

Socorroooo.!yo ya lo veo todo borroosoo!

Carretera de La Cenia a Ulldeccona. el hijo de Krato tirando del grupo top.

De nuevo velocidades de vertigo.

Enfilados direccion Ulldecona.

Ultima subida del dia . subida al Remei.

Juanma tomandoselo con calma en el Remei antes de llegar a Vinaros.

! Los profesionales hoy hemos llegado juntos y sin forzar!.jeje.!Ya llegara el verano!

Un cafe con leche en el Duc y despues ha continuar con el entreno de fondo hasta Alcala.

El fisioterapeuta Batiste y su bocata de butifarras.¿quien dijo miedo?

!Batiste necesito un masaje urgentemente.!

Esto es un plato y no el de la bicicleta. ¿de quien sera?.

! De Roncheraaa! ! como no!

Hoy se ha corrido mucho y la gente tenia mucha hambre.

Yo despues acompañe a mi compañero Romero hasta Benicarlo  y despues me fui solo ha hacer fondo.

Mientras mis compañeros estan almorzando .Hay que tener muchas ganas y voluntad para irse solo a entrenar.

Y.... ha buena velocidad.

!Uff ! por fin llegando a Alcala . Que largo se me ha hecho.

!Que duro es ser ciclista!

Hoy 116 kilometros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.