domingo, 16 de septiembre de 2012

117 KILOMETROS Y PUERTO DE QUEROL.

Ha dos semanas vista , de mi desafió con la Bola del Mundo(Madrid) , mis entrenamientos y mi estado de forma va aumentando progresivamente.
Espero , deseo y necesito que mi estado de forma aumente y así tener mas opciones de conseguir tal gesta.

El entrenamiento de hoy ha sido muy bueno para mi , ya que he salido con mi compañero Krato unos minutos antes que el resto de la grupeta y eso me a permitido realizar el entrenamiento mas cómodo y sin realizar esfuerzos bruscos y que no me valen para nada.

Mientras que una parte de la grupeta a almorzado en Xert y la otra mitad a almorzado en Vinaros , yo me e ido solo a subir hasta el puerto de Querol .
El puerto de Querol tiene unos 6 kilómetros de subida y junto con el puerto de Fredes , es uno de los puertos mas largos y bonitos de esta zona.(lastima que este a 50 km. de Vinaros).

La verdad es que tienes que tener mucha fuerza de voluntad para irte solo ha recorrer tantos kilómetros y subir estos puertos.Pero espero tener alguna recompensa por esto algún día.Se que el ciclismo es justo y se que esa fuerza de voluntad es la que me ha llevado a conseguir TODOS los retos que me he marcado en mi vida.


RECORRIDO-

VINAROS-BENICARLO- ALTO DEL APEADERO DE PEÑISCOLA-CALIG-ALTO DEL SOMA-ALTO DE CERVERA-CERVERA-SANT MATEO-XERT-LA VALLIVANA-PUERTO DE QUEROL-LA VALLIVANA-LA JANA-TRAIGUERA-SANT JORDI-VINAROS.

Subiendo el alto del apeadero de Peñiscola con Krato.
Subiendo el alto del Soma .!Aprieta Krato que estos ya estan aqui!
Subiendo el alto del Soma y Quixalet...!riendose!.
El Povero marcando el ritmo en el alto del Soma.
Caras de esfuerzo tras coronar el Soma.peloton fraccionado y carrera rota.
Grupo top. enfilado , pocas bromas y ...pocas fotos.
Balaguer chupando camara y tirando del grupo cabeza de carrera.
Balaguer en gran estado de forma.
El grupo top ,cojiendome a mi y a Krato coronado el Soma.
Fandos el padri(campeon de España)y Juanma.¿marcandose?.
Subida Cervera.
Llegando a Cervera y persiguiendo a los top. El guardia civil,Carlos Contador y Ronchera.
Miguel el Guardia civil , comandando la persecucion.
Breve parada para recuperar fuerzas.
Puerto de Querol abierto. !lastima!
Ahí arriba acaba el puerto.
!Valla curvaaaaas!
!Esto es una paella! y no lo que hacen en Valencia.
Esto es lo que hay detrás de los éxitos....!Mucho sufrimiento!
!Por fiiin!
!Haciendo cima!
Hoy 117.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.