domingo, 11 de marzo de 2012

VINAROS-PUERTO DE QUEROL-VINAROS. 105KM.


Hoy y ahora mismo ,esto muy cansado pero satisfecho por el duro entrenamiento que he realizado.
Hoy tenia previsto subir hasta el puerto de Querol , pero no contaba con que el viento estuviera en mi contra y me lo quisiera poner difícil.Pero la fuerza de voluntad y las ganas de cojer pronto la forma , han podido mas que el dios Eolo.

Para evitar esas salidas tan rápidas y malas para mi de la grupeta ,hoy he salido 10 minutos antes que el resto de compañeros de la grupeta y hasta los últimos 500mts del puerto de Querol , he ido solo y con el viento de cara.Vaya paliza que me he pegado y hoy me ha costado subirlo mas que otras veces.

En los ultimos 500mts. del puerto me han cogido Luis (el de Sabiñanigo),Fandos(el padri)y Edu(el xiquet).y en la cima del puerto hemos esperado a Carlos(Contador),David Fandos y Cristian.
Una vez todos reagrupados hemos bajado hasta la ermita de Vallibana para realizar un merecido avituallamiento.

Despues hemos vuelto hasta Vinaros , con el Padri y Luis tirando hasta Vinaros a 50km/h.

En resumen- una gran paliza y un muy buen entreno.

RECORRIDO-
VINAROS-SANT JORDI-ALTO DE SANT JORDI-TRAIGUERA-LA JANA-ERMITA DE VALLIVANA-PUERTO DE QUEROL-ERMITA DE VALLIVANA-LA JANA-TRAIGUERA-SANT JORDI-VINAROS.

KILOMETROS- 105.
MEDIA -28KM/H.
PULSACIONES MAXIMAS- 170 (PUERTO DE QUEROL)


¿Que no parare ha poner gasolina?
El viento soplaba fuerte.
Puerto de Querol abierto.¿por que no lo cerraran un ratito?
Hoy todo el dia con el viento de cara.
¿Hasta ahi arriba tengo que subiiiir?
Bonito puente.
!Vaya rectas!
!Vaya curvas!
! Ni las cabras se lo quisieron perder!
Fauna autoctona de este puertaco.
Hoy me he cansado mucho.
Ha 500 mts cazado por el padri,el xiquet y Sabiñanigo.
Edu el xiquet ,un gran escalador de la grupeta.
Ha 500mts del final del puerto !atacando a el padri,Luis y ha Edu.!
Pero ... me cazaron sin problemas.
En la cima de Querol , el Padri ,Edu y Luis.
!Porfiiin Coronando querol!
Carlos !haciendo cima!
!Luis de Sabiñanigo se toma la cervezas a pares! ¿sera por eso que esta tan fuerte?
!Tu si que sabes , una jarra en el maillot y una copa en la mano.!


Mi almuerzo de hoy.
!De lo cansado que estaba , ya lo veía todo borroso!
Critian,Marto(yo)y Carlos.¿Eduuu con quien estas hablando por teléfono?.
! Que importantes son los estiramientos después de parar!
Ayer mi compañero Carlos el masajista me hizo un masaje y hoy lo he notado.
Bonita iglesia de Vallivana.
Fandos el padri , actualmente el top-1 de la grupeta.
El padri y Sabiñanigo tirando a 50km/h. !uuuff!
Hoy hasta bajando me ha tocado sufrir.
Hoy 105 , pero que parecian como 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.