domingo, 4 de diciembre de 2011

LAS BRUJAS DE ULLDECONA.

Hola , tras salir casi todos los días esta semana , hoy domingo e salido con mis compañeros de la grupeta Vinarocense.

El entrenamiento de hoy a sido muy bueno para mi ya que me he encontrado otra vez muy fuerte y no e tenido ningún problema en seguir el ritmo de los mas fuertes.

Es tal la motivacion que tengo y las ganas de entrenar que tengo que a mitad de entrenamiento a la altura de la localidad de els Valentins , cuando mis compañeros ya se volvian hacia Vinaros , yo he seguido hasta la localidad de la Galera y e decidido ir metiendo poco a poco de montaña a un ritmo suave y e subido el alto de las brujas de Ulldecona y el alto de la ermita de Vinaros.

Desde que e cambiado los dias y mi modo de entrenamiento, la mejora a sido espectacular.Porque si algo no funciona hay que cambiar y probar cosas nuevas.

Ahora el proximo mes de enero empezare a meter fondo en mis entrenos y a empezar a hacer alguna serie en subidas.

Estoy seguro de que el destino me depara grandes cosas en 2012 y yo no le voy a defraudar .

RECORRIDO DE HOY.

VINAROS-CAMINO CARRETAS-SANT RAFAEL-LA CENIA-LA GALERA-GODALL-ALTO DE LAS BRUJAS-ULLDECONA- GOLF-CAMINO CARRETAS-ALTO DE LA ERMITA DE VINAROS-VINAROS.

KILOMETROS-90.
MEDIA-28KM/H.
PULSACIONES MAXIMAS - 150 (ALTO DE LAS BRUJAS Y ERMITA VINAROS).


Salida rapidisima a 40km/h y con un intento de escapada por la izquierza.
Formandose lo que seria , el grupo de los mas fuertes.
Cabeza de carrera con los mas fuertes.
!El amiget y Ronche tirando por el cami carretas!.
!El Xiquet Edu , saludando!
A las 8.ooh. de la mañana y aun era medio denoche.
Hoy iba muy fácil.
Comienza la subida a el alto de las Brujas de Ulldecona.
!Valla vistas!
Bonita y larga subida.
Por ahí abajo he subido.
Esta subida se me da muy bien.
Que bonito.!gracias ciclismo por dejarme vivir estos momentos!.
Al fondo las montañas del Montsia , cerca de la desenvocadura del rio Ebro.
!chupando cámara!
La ultima parte de la subida se agarra bastante.
!Atencion carretera estrecha!
Aqui estamos en tierra de naranjos.
Y....mandarinas.
empezando a subir la ermita de Vinaros.con algun tramo durillo.
Ermita de vinaros , mudo testigo de mis entrenos.
!hasta han pintado mi nombreee!
La ermita de Vinaros.!cuantas veces la abre subido en mi vida !.
Hoy tenia que estar pronto en casa.¿alguien adivina porque?.
El hombre a llegado a la luna pero....!no ha sido capaz de inventar un robot cortacesped!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.