domingo, 11 de diciembre de 2011

104 KILOMETROS .


Hoy domingo he vuelto a salir a entrenar con mis compañeros infatigables de la grupeta Vinarocense.

Hoy la salida a sido bastante tranquila en comparacion con la de las ultimas salidas ya que el viento de cara y el haber salido los días festivos martes y jueves no invitaba a muchos esfuerzos.

Yo hoy me he vuelto a encontrar muy bien y no he tenido problema alguno en ir con el primer grupo.

El almuerzo hoy estaba previsto en la población de Rosell , pero yo al llegar a Rosell el cuerpo no me pedía comida , me pedía kilómetros y es eso lo que me he ido a hacer solo. Bajando hasta Sant Rafael , els valentins , San Rafael , subir otra vez hasta Rosell por la Cenia y luego Canet , la jana y Vinaros.

Hoy he completado un entreno de 104 kilómetros y e incluido algunas subidas para empezar a hacer fondo y montaña y haber si puedo mejorar un puntito mas en las subidas.
En resumen , buen entreno y buenas sensaciones.

RECORRIDO-
VINAROS-CAMI CARRETAS-SANT RAFAEL-ROSELL-SANT RAFAEL-VALENTINS-SANT RAFAEL-LA CENIA-ROSELL-CANET-LA JANA-SANT JORDI-VINAROS.

KILOMETROS-104.
MEDIA- 28 KM/H.
PULSACIONES MAXIMAS- 140 ( CANET).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.