viernes, 15 de abril de 2011

DOMINGO DE CICLISMO.

¿para que trabajamos?. para tener una buena calidad de vida.
¿que es tener calidad de vida?.calidad de vida es poder hacer las cosas que mas te gusten.
¿que es lo que mas me gusta a mi?.el ciclismo.
¿que días practico el ciclismo?. los domingos.
¿que día es hoy ? hoy es DOMINGO DE CICLISMO.

Un rayo de luz entra por entre mi ventana ,empieza a amanecer , suena el despertador pero esta vez , hoy no suena como los demás días laborables , hoy esta vez su despertar no me molesta.por que hoy es DOMINGO DE CICLISMO.

Me visto , desayuno y apresurado y algo nervioso acudo al lugar de encuentro de la grupeta Vinarocense.
Hoy sueño , espero y deseo que sera el día que siempre e deseado y que nunca a llegado.
La salida es rápida como de costumbre , los rodadores son ahora los protagonistas y no les importa gastar unas fuerzas que tal vez necesitaran cuando llegue la montaña.
Mientras tanto vamos todos agazapados por entre el pelotón , casi casi entrelazados entre si.

Llega el temido enemigo , llega la montaña , rápidamente los escaladores toman las primeras posiciones del pelotón. ellos sin duda están en su hábitat natural.
El pelotón empieza a fraccionarse , las pulsaciones se disparan y la velocidad disminuye tan rápidamente como mis ilusiones puestas en esta etapa.
La cabeza me dice que luche , el corazón me dice que pare y mis piernas me empiezan a doler y a devolverme a la cruda realidad de cada domingo.
Intento animarme , me digo a mi mismo que no pasa nada ,que seguro que el próximo domingo sera un día mejor para mi , que voy por el buen camino para volver a conseguir mi reto de la temporada y que pronto llegaran días de gloria y mas DOMINGOS DE CICLISMO.

Ahora toca descansar que mañana hay que ir a currar y esperar que llegué pronto otro .... DOMINGO DE CICLISMO.






DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE SUEÑAN CON UN DIA MEJOR Y QUE LO MEJOR AUN ESTA POR LLEGAR.