martes, 12 de noviembre de 2013

NUEVA VICTORIA DE IGNACIO FANDOS(EL XATO )EN ORIHUELA

Esta semana el mis compañeros de la grupeta vinarocense e integrantes del equipo de la Unio Ciclista Vinaros ,se han desplazado hasta el sur de nuestra comunidad en la provincia de Alicante, más concretamente a la pedanía de Desamparados de Orihuela.
 En esta ocasión iniciamos el viaje un día antes de la prueba para poder estar más descansados y llegar en mejores condiciones a las pruebas. La temperatura aún agradable para la disputa de la prueba siempre es de agradecer, pero poco a poco se fue levantando viento perjudicando a los corredores, pero cuando este mostró su peor cara nuestros corredores ya habían finalizado sus respectivas pruebas.

 En la carrera de Máster 30, Ignacio Fandos ha vuelto a adelantarse en la meta a todos los corredores repitiendo victoria, manteniendo el maillot y ampliando la diferencia respecto a sus perseguidores. Sin duda ya se postula cómo el candidato mejor posicionado para ganar la Challenge. Ahora sólo queda seguir
trabajando y que la suerte nos respete.

 En Máster 40, José Antonio Ordoñez cosechó una buenísima 17 posición demostrando que su trabajo es bueno y va a más desde que empezó en la disciplina y en esta temporada en especial. Siguiendo en esta línea de trabajo, mejores resultados van a llegar seguro.

 En Máster 50, nos llevamos una segunda posición que sirve para que Ignacio Fandos Aragüete, siga conservando el maillot de líder demostrando que controla perfectamente las carreras, sabiendo cómo actuar en cada tramo de la prueba.

 En Máster 60, nos venimos de Orihuela con una segunda posición del veterano del Ciclo-cross en la Comunitat Valenciana, Emilio Fandos Aragüete. Gran carrera también del que ya le define cada vez mas gente como el ejemplo a seguir, por su esfuerzo, aspectos y valores.

 La semana que viene, se desplazaran hasta el camp de Mirra. Gran trabajo de todos mis compañeros dejando el nombre de Vinaros por todo lo alto! Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.