domingo, 3 de marzo de 2013

IMPRESIONANTE

                        

Hoy aprovechando que ha estado nevando por esta zona , me he decidido a hacer un entrenamiento de fondo y de paso ver la nieve de cerca.Solo una vez en mi vida y hace muchos años he podido rodar por entre la nieve y es una sensacion única e indescriptible.
Aveces el ciclismo , en días con hoy o cuando consigo uno de mis retos , me regala momentos que nunca olvidare .


Ha la hora habitual de cada domingo , se ha dado la salida de la etapa de hoy , con gran numero de ciclistas venidos incluso de las poblaciones cercanas a Vinaros.

La salida ha sido como siempre rapidísima , hemos subido por el camino carretas para posteriormente dirigirnos hasta Traiguera y la Jana , donde yo me he ido hasta la Ermita de Vallibana para hacer una breve parada para repostar y posteriormente he subido el puerto de Querol , rodeado de 50 cm de nieve y con sensaciones , momentos e imagenes preciosas e inolvidables para mi.
Luego he vuelto hasta Vinaros completando 110 kilómetros y un entrenamiento muy bueno.

RECORRIDO.

VINAROS-CAMINO CARRETAS-TRAIGUERA-LA JANA-ERMITA VALLIBANA-PUERTO DE QUEROL-LA JANA-TRAIGUERA-SANT JORDI-VINAROS.

KILOMETROS -110.


                                    Gran ambiente en la salida de hoy.

                                        Esperando la salida.

                                   ! Bisbaaaal !
                                         La galaxia ya estaba nerviosa.

                       El doctor ,Ronchera y Toni DIaz , preparando la tactica de hoy.

                                    Salida raidaaaa.

                                    Peloton estirado.

                                    Camino carretas primer grupo.
                                 
                              ! y... el abuelo Fandos aguantando como un CAMPEON !

               LLegando a Traiguera , grupo top , primer grupo.y buenas sensaciones.


              En la Jana el resto de ciclistas se han ido hasta Vinaros y el Padri Fandos y dos compañeros mas  , han ido hasta la ermita de Vallibana.

                                     ! y.. yo me he ido solo a subir el puerto de Querol!

                                 En los primeros metros del puerto ya había nieve.

                                     ! Hasta ahí arriba tenia que subir !.

                                       Parece que cada vez hay mas nieve.

                                   !Pues siii!

                                         ! Animo !
                            
                                      Asi estaba el barranco de la Bota a mitad del puerto.

                                La carretera estaba mojada pero se podía circular bien.

                                 ! Que sensacion mas bonita rodar entre la nieve !

                                    ! A medida que subía mas , había mas nieve !

                                       ! uff , aun queda mucho !

                                    ! Pero que bonito !

                                   ¿ Esto es el puerto de Querol o il Passo di Gavia ?

      ! En las curvas mas duras , como estaba mojado me derrapaban las ruedas!


                                        ! 30 cm de nieve ! y ... aumentando.

                                   Mucho turista hoy para ver la nieve.

                                    ! IMPRESIONANTE , 50 cm de nieve !

                                        Sin palabras.

                                   Unos turistas me hicieron esta foto. jeje.

                                       ! Por fiiiin ! final.

                    Este de hoy a sido un bonito e inolvidable día de CICLISMO.

                                     ! La bici clavada en los 50 cm de nieve !

                                    ¿Alguien me podría prestar unas cadenas ?

                               ! A que me tocara llamar al quita nieves !


                                      Al final he terminado el día con 110 kilómetros .

                                       
                                      
                                          video de mi subida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.