domingo, 10 de junio de 2012

VENI , VIDI E VENCI

El exprofesional Balaguer , desafiando a la mismisima grupeta Vinarocense.
El incombustible y poderoso Kratos.
Ambientazo de ciclismo.
Salida neutralizada.
Primer kilometro de la etapa.
Cabanes concentrado.
Hoy todos querian salir en la foto.
Balaguer , preparandose para la proxima volta del llagosti , hoy venia con ganas de guerra y buscando aliados para liarla.!pues vale ,yo me apunto!¿quien dijo miedo?.
Protagonizando la primera escapada del dia con Balaguer,Sito,Carlos,Ricardo y Miguel. !casi na!
Con los 37km/h de Balaguer en el camino carretas , abrimos hueco rapidamente , pero ese no era mi ritmo.
Pinchazo de Quixalet en el camino carretas. !yo si que paro a los pinchazos de los demás!.
Este pinchazo le a ido bien a mas de uno.
!Vaya pedazo rueda que gasta Quixalet!
!Fontanet , aver si te equivocaras de rueda!
The Quixals Broders , Toni Diaz , Fontanet y yo ,a relevos intentanco cazar a los de delante.
Rodando a 44km/h , carretera Sant Rafael a Ulldecona.
Gran velocidad .
Subiendo el remei por detras.
!Haaaay! ¿que no pincha nadieee?
Merlos marcando la rueda buena.
Alto del Remei , 5 kilómetros a meta y pocas bromas.
3 kilómetros a meta.
Ultimo kilómetro.
El vencedor de la etapa de hoy.
veni,vidi e venci , llegar , ver y ... vencer.
Toni Diaz y su nueva Diabolic.
Sito , segundo clasificado de hoy en un bonito esprint.

RECORRIDO-
VINAROS-CAMINO CARRETAS-SANT RAFAEL-LA CENIA-SANT RAFAEL-ULLDECONA-ALCANAR-VINAROS-BENICARLO-VINAROS.

KILOMETROS- 80.
MEDIA- 32KM/H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.