martes, 1 de mayo de 2012

100 KILOMETROS

Ambientazo ciclista , hoy en la linea de salida de la etapa de hoy en Vinaros.
Hoy heramos unos 50 ciclistas , algunos de ellos venidos de las poblaciones cercanas como , Benicarlo,Peñiscolay Alcanar.

Respecto a la etapa de hoy solo me queda decir que como ultimamente no estoy atravesando por un estado de forma obtimo , he decido escaparme a toque de pito y provar fortuna , consciente de que en el alto de el Remei , los mas escaladores que yo tienen una gran vantaja sobre mi.

En los semaforos de la n-340 me he escapado , pero hoy la gente estaba con ganas de guerra y a la altura de la granja boverals en la carretara de ALcanar me han cojido y luego el trabajo que he tenido para poder aguantar con los primeros hasta Alcanar , ya que el grupo ya iva roto , enfilado y a mil por hora.

En la subida al alto del Remei ,mi entras los mas escaldores y fuertes que yo se marchaban delante yo he subido con Romero, Martinez y Eugenio y hemos ido juntos hasta Ulldecona y en la subida a el alto de las Molas , ha enlazado con nosotros un grupo de unos 6 o 7 ciclistas mas.

Luego hemos ido hasta Sant Rafael y despues por la carretera de Rosell y despues otra vez hasta Sant Rafael y hemos bajado por la carretera de las vasas hasta Alcanar y seguidamente hasta Vinaros ,donde hemos realizado un merecido abituallamiento.
Despues de abituallarnos Mapi,Edu,Tano y yo hemos ido a rodar un poco mas y hemos ido por el desguace de Benicarlo , Calig y Vinaros.

Hoy ha sido un bonito dia de ciclismo y sin duda un gran entrenamiento.
Lo mejor aun esta por llegar, la temporada no ha echo mas que comenzar y estoy seguro que yo voy a disfrutar.

RECORRIDO-
VINAROS-ALCANAR-ALTO DEL REMEI-ULLDECONA-ALTO DE LAS MOLAS-SANT RAFAEL-ROSELL-SANT RAFAEL-vases-ALCANAR-VINAROS-desguace de Benicarlo-CALIG-VINAROS.

KILOMETROS- 100.
MEDIA- 30KM/H.

Sebastian Oakley.
Ciclistas a linea de salida.
La gente ya esta nerviosa.
Ambientazo ciclista.
Protagonizando la primera escapada del dia.¿quien dijo miedo?.
Escapada neutralizada. Avia que probar.No tenia nada a perder.
Recuperandome un poco a cola del primer grupo.
Grupo estirado llegando a Alcanar.
Grupo top , al pie de la subida al Remei.!salvese quien pueda!
!Ha rueda de un tractor , subiendo el Remei!.
Con los Benicarlandos , Romero,Eugenio y Martinez , despues de subir el alto del Remei.
En el alto de las Molas en lazaron con nosotros ,Edu,Mapi,el Rey y algunos mas.
Persiguiendo , persiguiendo ¿pero toda la temporada sera igual?
Con el Rey ,¿estara buscando algun elefante?.
Unio Ciclista Vinaros team , tirando del peloton.
Ahí delante van dos , haber si cazamos.
Enlazando con Jose del Duc y Juanma , en la carretera direccion Sant Rafael a Rosell.
Carretera dirección Rosell a Sant Rafael.
Ultimo kilómetro del primer sector de la etapa de hoy.
Puchiii , vaya bocata, ¿ese es tu secreto?
Mi almuerzo de hoy. !adios coca-colas , que vivan los bocatas!
Ricardo y su bocata.
The Quixal broders , recuperando fuerzas.
Cristian .!fiiirmes!
Recuperando fuerzas.
!haaay que dolor de piernaaas!
Ricardo ,chupando camara.
Juanma ,un crak de la grupeta.
¿Es un pajaro?¿es un avion?¿es superman?...!noooo es Puchi !
!Que se besen , que se besen! !heeeeeee!.
Xiqueta y Xiquet.en el segundo sector de la etapa de hoy.
Ha Edu ultimamente se le ve muy contento.
Buen ritmo.
Volata finale.
Tano y Mapi , jugandose la segunda posicion.
hoy 100 kilometros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.