domingo, 1 de abril de 2012

112 KILOMETRO Y MEJORANDO.

Hoy nuevo día de ciclismo en Vinaros.Hoy en la salida había gran ambientazo de ciclismo , ya que hemos sido casi unos 50 los ciclistas que hemos salido hoy.
Sera que la primavera hace florecer las ganas de ciclismo.

Respecto a la etapa de hoy os diré que la salida ha sido bastante tranquila y hemos llegado todos juntos hasta la localidad de Calig.
En Calig comenzaba la primera dificultad montañosa del día (el alto del Soma).
La subida al Soma se ha hecho ha buen ritmo(23km/h.) y eso ha hecho que se seleccionara el gran grupo.
Solo coronar el alto del soma y hasta la subida que hay antes de el alto de Cervera , el ritmo ha sido muy alto y no he recuperado bien de la subida anterior y sobretodo me dolían mucho las piernas y he tenido que bajar mi ritmo .

La subida al siguiente alto de Cervera , la he hecho con Cabanes ,Fontanet,Romero,el Rey y Andres Cantero.

Después del alto de Cervera hay un repecho(la maquina de la verdad) de unos 2 kilómetros que se hace duro si ya bienes tocado de el alto del Cervera y en ese repecho me he empezado ha encontrar mucho mejor y entre Andres Cantero y yo hemos imprimido un fuerte ritmo y nos hemos marchado solos.

Despues en le cruce de la Serafina , Andres y yo hemos enlazado con Ronchera hijo , Ironman Ronchera y David, que habian pinchado y hemos bajado todos juntos hasta el cruce del cami Carretas y una vez alli David y yo hemos decidido ir ha hacer mas kilometros y hemos ido hasta Sant Rafael , la Cenia , la Galera, Miliana, Ulldecona ,Alcanar y Vinaros,completando 112 kilometros.

Pese ha que hoy he vuelto ha aguantar con el grupo de los mejores en el primer alto del dia , no he acabado del todo satisfecho mi entreno de hoy ya que creo que el entrenamiento que he realizado entre semana me ha pasado factura y no he recuperado bien y he ido todo el dia con muchos dolores musculares en las piernas .

Creo que ha partir de hoy voy ha bajar la intensidad de mis entrenamientos semanales y ha volver ha visitar al masajista.

En resumen - Hoy 112 kilometros y mejorando poco a poco.

RECORRIDO DE HOY -
VINAROS-CALIG-ALTO DEL SOMA-ALTO DE CERVERA-CERVERA-SANT MATEO-CRUCE DE LA SERAFINA-LA JANA-TRAIGUERA-SANT RAFAEL-LA CENIA-LA GALERA-LA MILIANA-ULLDECONA-ALCANAR-VINAROS.

KILOMETROS- 112.
MEDIA- 30KM/H.
PULSACIONES MAXIMAS- 140(ALTO DEL SOMA).


Salida neutralizada .
La guardia civil dando la salida oficial.
Comienza la carrera.
Primeros cortes del dia.
Grupo estirado y al fondo de la imagen dos escapados.
Quixalet...¿ya ha llegado el veranooo?
!Araña negraaa!...!espero que no me pique hoy!.
Coronado el alto del Soma , con los Top.
Quixalet,Romero y Cabanes , cerrando el grupo en el alto del Soma.
Mal de cames,El Rey , Andres Cantero y Fontanet , en Cervera.
Andres Cantero , dandolo todo en la maquina de la verdad.
Andres ,esta temporada entrenando muy bien, pero ....!Baja un puntitoo!
Enlazando con Ronchera,Ronchera hijo y David Fandos.
Con Ironman Ronchera , uno de los triatletas de la grupeta.
Con David Fandos , realizando entrenamiento de fondo.
!Grupeta de la cocacola!
!Cancellara pasando por las Molas!
!Por fin llegando a Vinaros!
Hoy 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.