domingo, 5 de febrero de 2012

MI AMIGO RODILLO y YO.


Hoy el frió pero sobre todo el fuerte viento , no invitaba a salir con la bicicleta y al no tener mi primer reto de 2012 hasta el mes de julio , eso me hace relajarme un poco y a tomarme este principio de temporada con calma , ya que hasta julio hay tiempo de sobra para cojer la forma y prepararme mucho y bien.

Hoy mi entrenamiento ha consistido en ir a visitar a mi viejo amigo rodillo durante una hora.

Rodillo y yo nos conocemos desde hace muchos años y no dudamos en ayudarmos mutuamente cuando las condiciones climatológicas lo requieren.Nuestra amistad es muy estrecha y larga.
Yo limpio y engraso a mi viejo amigo el rodillo y el a cambio me proporciona un buen rato de entrenamiento.

Rodillo sabe que el no es mi preferido y que siempre que puedo le engaño con la Carretera , pero rodillo no me lo tiene en cuenta y no duda en estar a mi lado cada vez que lo necesito.

De rodillos hay de muchos precios y formas diferentes , pero para mi ,mi rodillo es el mejor por que no protesta si estoy mucho tiempo sin usarlo y tampoco protesta si estoy mucho tiempo usándolo.

Un rodillo fiel nos puede sacar de mas de un apuro y proporcionar un buen entrenamiento .

RECORRIDO DE HOY .
60MINUTOS CON ...MI amigo rodillo y yo.

2 comentarios:

  1. Marto que razón tienes.Yo por el horario abuso de el con la confianza que no tendré ningun pinchazo,jeje.
    Salutacions

    ResponderEliminar
  2. Jordi,el rodillo nos saca de mas de un apuro y aun recuerdo los primeros rodillos en los que tenias que mantener el equilibrio sobre el.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS.